Animación de la Delegación Independiente del Northeast India

Ago 10, 2019 | Mathew Vattamattam, Northeast India

Shillong, India. El Superior General, P. Mathew Vattamattam, CMF, visitó la Delegación Independiente del Northeast India del 19 al 24 de julio de 2019, y después de la inauguración del Año de las Bodas de Oro de la Presencia Claretiana en India. Declaró este año como el “Año de la Biblia” para la Delegación Independiente del Northeast India. El P. Pius Thuruthiyil, Superior Mayor de dicho Organismo, le dio una cordial bienvenida a la Delegación durante la Reunión de Superiores Mayores celebrada del 22 al 23 de julio.

En su primera intervención, el P. Mathew explicó el rico legado de nuestra Congregación que nos ha sido entregado a través de las generaciones.

“Es el momento oportuno para agradecer a Dios y renovar nuestro compromiso como miembros de la Congregación a través de nuestra propia renovación personal. Un indicador claro del amor por la Congregación se ve en la forma en que uno puede cuidar su vocación, su salud espiritual y física”, dijo.

Animó a los Misioneros Claretianos con un programa de dos días en los que invitó a cada participante a hacer que la comunidad fuera vibrante y apostólica. Agradeció la presencia de los jóvenes misioneros, las varias misiones desafiantes, y la interculturalidad existente entre los miembros de la Delegación. Invitó a todos a ser responsables, a rendir cuentas y a la transparencia en sus relaciones con la gente. Se reunió con el Consejo de Delegación y los miembros del Consejo Ampliado de la Delegación. E iluminó la importancia y el papel de los miembros del citado Consejo Ampliado.

La Delegación está muy agradecida por su oportuna visita y animación.

 

[envira-gallery id=”60111″]

News Categories

Archives

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos