Bienvenido P. Joseph Ikemefuna al nuevo Equipo de Comunicaciones del Gobierno General

Mar 19, 2021 | Casas Generales, Curia General, Gobierno General, Secretaría General, West Nigeria

De acuerdo con el Consejo General, P. Mathew Vattamattam, CMF, Superior General, nombró al misionero P. Joseph Ikemefuna Iwobi, CMF responsable de los Servicios Informativos. Además, formará parte del nuevo equipo de comunicaciones, colaborando con las publicaciones y redes sociales ya existente, así como con proyectos concretos relacionados con su experiencia personal en las nuevas tecnologías.

El P. Joseph es miembro de la Provincia de West Nigeria. Nació en Lagos (Nigeria) en 1979. Emitió la primera profesión de votos en 2004 y fue ordenado sacerdote en 2013. Recientemente colaboraba en la curia de su organismo. ¡Bienvenido al equipo, Joseph!

*****

El misionero P. Louie III Guades, CMF ahora es el responsable de los Servicios Auxiliares de la Curia General. El misionero Hno. Mario Kevin Armijo, CMF ha sido nombrado coordinador del nuevo Equipo de Comunicación. El misionero D. Edgar Alejandro Salgado Tapia, CMF colaborará en los proyectos actuales, hasta comenzar sus estudios de especialización en Roma. Dicho equipo estará en contacto con los equipos o responsables de comunicación de los Organismos Mayores.

Deseamos al nuevo equipo un fructífero trabajo al servicio de la misión y, al mismo tiempo, confiamos al Corazón Inmaculado de María, portador del Verbo hecho Carne, esta labor de comunicación y fortalecimiento de nuestra fraternidad.

News Categories

Archives

Días de reflexión y convivencia del Gobierno General

Días de reflexión y convivencia del Gobierno General

Assisi, Italy. Como es habitual antes de sus sesiones intensivas para el mes de marzo, el Gobierno General tuvo unos días de convivencia. Estuvieron en la Casa Madonna delle Rose de los Misioneras Franciscanas de María en Assisi, Italia desde el 28 de febrero hasta 2...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos