Assembleia Provincial – Província de Bangalore

Ago 28, 2018 | ASCLA Ocidental, Bangalore

Bangalore, India. Los miembros de la Provincia de Bangalore se reunieron con motivo de la Asamblea General de la Provincia en agosto de 2018. La Asamblea se celebró en dos sesiones, el 2 y el 3 de agosto y el 24 y 25 de agosto en Claret Nivas, Carmelaram. Durante este mes se está realizando la Visita Canónica Generalicia a la Provincia. Los Padres Henry Omonisaye, Consultor General y Callistus Joseph, Superior Provincial de la Provincia de Alemania, realizan la visita simultáneamente en diferentes comunidades de la Provincia.

Durante el 02-03 de agosto, primera sesión de la Asamblea Provincial, asistieron 67 participantes, incluidos el Visitador General, P. Callistus Joseph, el Gobierno Provincial y 17 Estudiantes. Durante la sesión de apertura, el P. Callistus Joseph dio el mensaje de apertura y, al mediodía, presidió la Eucaristía y compartió una homilía inspiradora.

Los días 24 y 25 de agosto, durante la segunda sesión de la Asamblea, participaron 51 participantes, incluido el P. Henry Omonisaye, Consultor General y Visitador, y el Gobierno Provincial. El primer día comenzó con las palabras de apertura del Superior Provincial, seguido de una charla de orientación del P. Henry sobre los procesos de transformación basados en nuestro documento del XXV Capítulo General. El día, fiesta de San Bartolomé Apóstol y durante la Eucaristía. Henry destacó el llamado al discipulado.

El mensaje del Padre General fue leído al comienzo de ambas Asambleas. Las mismas sirven como plataforma para que todos los miembros de la Provincia se reúnan, tanto para compartir la Fraternidad Claretiana como para discutir y discernir la vida y la misión de la Provincia. Durante estas Asambleas se presentaron y evaluaron los informes de la Provincia. También fue una oportunidad para debatir en común los asuntos importantes relacionados con la Provincia.

[envira-gallery id=”27452″]

Categorias

Arquivos

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos