Celebrações em Claret Nivas em Sri Lanka

Fev 1, 2018 | 109 CMF, ASCLA Ocidental, Postulado, São José Vaz

Kandy, Sri Lanka. Durante tres días consecutivos, en honor a la Memoria de nuestros Mártires Claretianos, la comunidad Claret Nivas en Kandy, dedicó un Triduo con reflexiones sobre la fidelidad alegre y valiente de los Mártires a su vocación hasta el fin. La celebración culminó con una solemne celebración de la Sagrada Eucaristía el 1 de febrero, presidida por el P. Rex Constantine, Delegado Superior de Sri Lanka.

Integrada en la celebración tuvo lugar la aceptación al Postulantado de tres aspirantes, y la concesión de la Orden de Acólito a tres Estudiantes de 2do. año y la Orden de Lector a siete Estudiantes de 1er. año que se están preparando para las Órdenes.

Claret Nivas es una comunidad de misioneros en formación con 14 Estudiantes de teología profesos y tres Estudiantes de filosofía no profesados. Otros cuatro Estudiantes de esta comunidad están viviendo su año pastoral fuera de la misma y ahora realizan una experiencia laboral en una fábrica de ropa.

 

News Categories

Archives

Colégio Claret, Bangalore, recebeu status autônomo

Colégio Claret, Bangalore, recebeu status autônomo

Bangalore, Índia. Em um desenvolvimento significativo para o cenário educacional de Bangalore, o Colégio Santo Antônio Maria Claret, Jalahalli foi conferido com status autônomo pela University Grants Commission (UGC) e pelo governo de Karnataka, inaugurando uma nova...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos