Encontro Colégios Euskal Herria

Jun 1, 2018 | ECLA, Euskal Herria, Pastoral da Educação

Salvatierra, España. El pasado 31 de mayo se reunieron en Salvatierra los equipos directivos y pastoral de los distintos centros de la Provincia de Euskal Herria. Son conscientes de la importancia capital de que sus claustros tengan una identificación y pertenencia carismática y misionera fuertes. Con esta inquietud han realizado recientemente una encuesta en los distintos centros que han tomado como punto de referencia para el presente encuentro.

En esta jornada pudieron conocer y compartir las lecturas que cada centro ha hecho de las mencionadas encuestas. A partir de esos análisis compartieron un tiempo de reflexión con vistas a concretar algunas propuestas que ayuden al claustro a un mayor conocimiento y vivencia del ideario, así como de otras que les ayuden a cultivar su fe.

Terminaron la mañana compartiendo la fe en el marco de la eucaristía pidiendo, en este día en que celebran la visitación de María a su prima Isabel, que la alegría de sabernos discípulos misioneros nos lleve a salir al encuentro de tantos niños, jóvenes y familias para acompañarles en el camino de la fe.

Por último, una rica comida en ambiente de familia antes de regresar a sus centros. Dios siga acompañando su labor evangelizadora en los centros.

 

Categorias

Arquivos

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos