Viagem sem fim: continuar caminhando, acompanhando e adorando

Set 15, 2018 | Governo Geral, Indonésia - Timor-Leste

Bogor, Indonesia. “Nuestro camino misionero es un viaje sin fin. Es la esperanza que arde y energiza nuestro celo evangelizador para continuar nuestra peregrinación misionera y continuar caminando, acompañando y adorando. Es desde la Cruz de nuestro Maestro, que brilla la esperanza, y con esa gran esperanza continuamos nuestro viaje espiritual de la búsqueda de Dios y sirviendo de todo corazón a su Reino a través de esta querida Congregación en esta Delegación de Indonesia-Timor Leste”. Éste es el mensaje alentador del P. Leo Dalmao, CMF, Prefecto General de Formación, al cumplir su Visita General Canónica en la Delegación del 5 de julio al 14 de septiembre de 2018.

Después de visitar todas las comunidades de la Delegación de Indonesia-Timor Leste, experimentar el ritmo de su vida diaria y el diálogo personal con todos los miembros de la Delegación, y con todos sus colaboradores laicos, el P. Leo alienta al Organismo a seguir caminando, acompañando y adorando a través de los diferentes servicios misioneros de la Delegación.

“Nunca hay que dejar de creer y esperar en un futuro mejor para dar testimonio y dar razón de nuestra esperanza” dijo el Visitador.

El P. Yohanes Maria Vianey Lusi Emi, CMF, Superior Mayor de la Delegación, en nombre de los miembros del Consejo, agradeció al P. Leo, por su celo misionero compartido con todos los miembros de la Delegación en esta Visita Canónica y por acercar el cuidado materno de la Congregación a los miembros de la Delegación.

“Es hora de que la Delegación asuma todas las recomendaciones propuestas por el Visitador General para testificar y contar la Historia del Maestro en la tierra prometida de Indonesia y Timor Oriental” dijo P. Vianey.

#CaminarAcompañarAdorar

 

[envira-gallery id=”29408″]

Categorias

Arquivos

Dias de reflexão e companheirismo do Governo Geral

Dias de reflexão e companheirismo do Governo Geral

Assis, Itália. Como é habitual antes das sessões intensivas do mês de março, o Governo Geral passou alguns dias de reflexão e companheirismo. Eles permaneceram na Domus Madonna delle Rose dos Missionários Franciscanos de Maria em Assis, Itália, de 28 de fevereiro a 2...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos