VI Asamblea General de Northeast India: “Arraigados en la palabra, audaces en la misión”

Abr 26, 2022 | Northeast India

Shillong, India. La VI Asamblea General de la Delegación Independiente de los Misioneros Claretianos de Notheast India comenzó a las 18:00 horas del 26 de abril de 2022 en el Arrupe Renewal Centre, Mawshohroh, Shillong, con el tema “Arraigados en la Palabra. Audaces en la Misión“.

Al principio, el P. Joseph Mbungu Mutu, CMF, Presidente de la Asamblea, y el P. Pius Thuruthiyil, CMF, Superior Mayor de la Delegación, junto con toda la asamblea, rezaron y entronizaron la Palabra de Dios. A continuación, el P. Pius Thuruthiyil presentó y dio la bienvenida al Presidente que comunicó el mensaje del Superior General, P. Mathew Vattamattam, CMF, y pronunció el discurso inaugural reconociendo el compromiso de los Misioneros Claretianos de Northeast India y deseándoles una fructífera asamblea.

A continuación se puso en marcha la logística de la Asamblea y se crearon diversas comisiones y secretarías. Se encargó a los participantes que releyeran los informes de las delegaciones y el documento de trabajo y que se prepararan para el retiro de la Asamblea que tendría lugar a continuación.

(Esta es una noticia en desarrollo)

News Categories

claretian martyrs icon