Família Claretiana e Missa de Ação de Graças na Indonésia pela beatificação dos 109 Mártires Claretianos

Out 25, 2017 | 109 CMF, Família Claretiana, Indonesia - Timor Leste

Kupang, Indonesia. El 21 de octubre, a las 18:00, la Delegación de Indonesia – Timor Leste celebró su Misa de Acción de Gracias con motivo de la Beatificación de nuestros 109 Mártires. Dado que la diferencia horaria entre Barcelona y Kupang es de seis horas, la celebración se realizó precisamente después del final de la celebración litúrgica de la Beatificación en Barcelona a las 12.00 horas. Muchos religiosos y nuestros vecinos participaron en la celebración. Posteriormente también se desarrollaron diversas presentaciones culturales de algunas Congregaciones que asistieron a la celebración.

Picture 2A
Por otro lado, la Delegación también celebra su Día anual de la Familia. Misioneros Claretianos, Misioneras Claretianas y Misioneras de San Antonio María Claret se reúnen durante un par de días para la reflexión y la celebración de la fiesta de San Antonio María Claret. Éste es un momento de reflexión para compartir nuestros carismas, la alegría de la vocación misionera, y tener algunas actividades recreativas.

Picture 1

Categorias

Arquivos

Reunião da Equipe da Família Claretiana em Vic

Reunião da Equipe da Família Claretiana em Vic

A primeira reunião da Equipe da Família Claretiana foi realizada de 11 a 13 de novembro de 2022 em Vic, após a 10ª reunião realizada em Roma em dezembro do ano passado. Foi coordenado por María Gracia García Baquero, Superiora Geral das Irmãs Missionárias da...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos