Inundação em Claret Sadan Comunidade de Vythiry (Índia)

Ago 9, 2018 | ASCLA Ocidental, St. Thomas

Vythiri, Índia. Claret Sadan Comunidade, uma das comunidades da Província de Santo Tomás, situada nol norte de Kerala, Índia, se encontra no meio de um desastre por causa de inundações. Os membros da comunidade estão a salvo, mas se mantém no primeiro andar da residência já que toda a área está rodeada de água. A polícia e os bombeiros estão procurando levá-los a um lugar mais seguro, mas a forte correnteza das águas dificultam os trabalhos de resgate. A comunidade tinha experimentado algo semelhante em 2009.

La inundación ha causado una grandes pérdidas para la escuela y la comunidad ya que todos los vehículos, muebles de informática están sumergidos en agua. Al prever la posibilidad de una inundación, mantuvieron todos los artículos a una altura más segura y trasladaron los vehículos a un lugar más seguro, pero el aumento repentino en el nivel del agua, que sobrepasó todas las expectativas, causó un gran daño. Cerca de 50 familias en esta área también se ven afectadas por esta inundación. Las personas se desplazan a lugares más seguros, pero sus casas están casi destruidas. Solicitamos sus valiosas oraciones y su apoyo a la comunidad y a los fieles de esta área.

Pronto iremos desde aquí para apoyarles y ayudarles, pero todos los caminos al área de Waynad no están abiertos ahora debido a deslizamientos de tierra e inundaciones. Les informaremos sobre los desarrollos posteriores” dice el P. Thomas Paingottu, CMF, Secretario Provincial de la Provincia de St Thomas.

 

News Categories

Archives

Colégio Claret, Bangalore, recebeu status autônomo

Colégio Claret, Bangalore, recebeu status autônomo

Bangalore, Índia. Em um desenvolvimento significativo para o cenário educacional de Bangalore, o Colégio Santo Antônio Maria Claret, Jalahalli foi conferido com status autônomo pela University Grants Commission (UGC) e pelo governo de Karnataka, inaugurando uma nova...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos