Pastoral Vocacional de Camarões – Julho de 2018

by | Jul 7, 2018 | Camarões, Pastoral Juvenil e Vocacional

Yaounde, Camerún. Del 2 al 5 de julio de 2018, la Delegación Independiente de Camerún realizó un ejercicio de discernimiento para los aspirantes claretianos. Diez, incluidos uno de Bertoua, dos de Bamenda, dos de Douala, uno de Maroua, uno de Yagoua y tres de Yaundé, respondieron. Los PP. Théophile Yene, Jude Langeh, Rodolphe Mbida y Michel Tigui, CMFF facilitaron el trabajo del grupo y les ofrecieron diferentes sobre: Misión en la Iglesia, Misión Claretiana en Camerún, Formación en general y, en particular, claretiana, Historia de la Congregación y la Vida de San Antonio María Claret.

El Equipo de Pastoral Vocacional, compuesto por el Hermano Théophile Tsele, y los PP. Raoul Bekolo, Constantin Otsili y Frederic Kpoumie, CMFF, está haciendo todo lo posible, respondiendo con entusiasmo y compromiso a la tarea que la Congregación les ha confiado.

Los aspirantes regresaron a sus familias con gozo ilimitado, porque a través de la Eucaristía diaria, la adoración, el rosario, los servicios divinos, crecieron en su conocimiento y experiencia de Dios.

 

Categorias

Arquivos

SEGUNDO WORKSHOP DE LIDERANÇA DE DISCERNIMENTO COMEÇA EM YAOUNDÉ COM FOCO NA LIDERANÇA A PARTIR DO SERVIÇO E DA CULTURA

SEGUNDO WORKSHOP DE LIDERANÇA DE DISCERNIMENTO COMEÇA EM YAOUNDÉ COM FOCO NA LIDERANÇA A PARTIR DO SERVIÇO E DA CULTURA

O workshop acolheu 26 participantes de sete organismos da conferência da ACLA, incluindo Camarões, São Carlos Lwanga, Congo, Nigéria Oriental, Nigéria Ocidental, Mãe da África, Padre Xifré e a Delegação Dependente de São João Paulo II. Os padres Paulson Veliyannoor e...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos