25 ° Aniversário dos Claretianos na Polônia

Jun 15, 2018 | Aniversários, ECLA, Polônia

Łódź, Polônia. No dia 9 de junho de 2018, Solenidade do Imaculado Coração de Maria, os Missionários Claretianos da Província da Polônia se reuniram na Paróquia Claretiana de Lodz para celebrar o 25° aniversário da Província de Polônia.

Junto con nuestros hermanos en la Congregación, la celebración reunió a más de 300 personas pertenecientes a la Familia Claretiana – Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas, Hermanas Misioneras de San Antonio María Claret, amigos sacerdotes, Hermanas de otras congregaciones, feligreses de todas las Parroquias claretianas de Polonia, amigos y benefactores. Entre los Misioneros Claretianos, todas las comunidades estaban representadas, incluidas las comunidades en el extranjero. Entre los presentes estaba el P. Georg Hopf, CMF representante de la Provincia de Alemania, de donde provienen las raíces de la Provincia de Polonia. También estaba presente el P. Andrew Cantona Adukwawm, CMF, representante de nuestras misiones en África.

Los Obispos Grzegorz Ryś Y Jacek Kiciński Cmf De Izguierda

El Arzobispo Grzegorz Ryś Y El Obispo Jacek Kiciński Cmf (A La Izquierda)

Lo más destacado de la celebración fue la solemne Eucaristía presidida por el Obispo metropolitano de la Arquidiócesis de Łódź, Arzobispo Grzegorz Ryś. La homilía conmemorativa fue predicada por el Obispo Auxiliar Claretiano de Wrocław, Monseñor Jacek Kiciński, CMF. Al final de la Eucaristía, el P. Piotr Beza, CMF, Provincial de Polska agradeció a Dios y al pueblo por los 25 años de este camino común emprendido. El coro claretiano “Claret Gospel” de Costa de Marfil, con sus entusiastas canciones y bailes, dio más esplendor al Aniversario.

El Coro ´´Claret Gospel´´ Durante La Procesión

El Coro “Claret Gospel” Durante La Procesión

Después de la Eucaristía, la celebración continuó en el salón de comidas y en los jardines de la Parroquia, donde todos disfrutaron de la comida y el helado. Por la tarde, se organizaron eventos artísticos. El conjunto musical “Miedarzanie” de Miedary, de la primera comunidad claretiana de Polonia, actuó en el escenario preparado junto a la iglesia. También actuó el grupo juvenil de pantomima claretiana “Iuventus Dei”.

El Grupo ´Miedarzanie´en La Escena

El Grupo “Miedarzanie” En El Escenario

“Agradecemos a todos los que de alguna manera ayudaron en el crecimiento de la Provincia de Polonia durante los últimos 25 años y en la celebración tan hermosa de este Aniversario” – de la Provincia de Polonia a todos.

Categorias

Arquivos

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos