Dia da Solidariedade e Dia da Família Claretiana na Indonésia

Out 29, 2018 | Família Claretiana, Indonésia - Timor-Leste, Pastoral da saúde, Pastoral Juvenil e Vocacional

Kupang, Indonesia. El 21 de octubre de 2018, en vista de la celebración de la Fiesta de San Francisco de Asisi y San Antonio María Claret, los Misioneros Claretianos, las Hermanas Franciscanas (OSF) de Semarang y algunos Médicos voluntarios realizaron, gartuita y conjuntamente, un tratamiento médico y un servicio de nutrición a la gente donde nuestros misioneros sirven en Panite en Timor Tengah Selatan.

 

[envira-gallery id=”32763″]

 

Del 25 al 27 de octubre de 2018, en Weluli, Atambua, Timor Occidental, los Misioneros Claretianos, las Religiosas Misioneras Claretianas -Religiosas de María Inmaculada (RMI)-, las Hermanas Misioneras de San Antonio María Claret (MSAMC), con la Juventud Claretiana (AMC: Anak Muda Claretian) se reunieron para su Día anual de la Familia Claretiana.

Reflexionando sobre el tema, “Convertirse en testigos radiantes del amor de Cristo”, este Día de la Familia Claretiana trató de fortalecer el vínculo familiar entre las Congregaciones que beben del mismo pozo de espiritualidad, San Antonio María Claret.

 

[envira-gallery id=”32782″]

News Categories

Archives

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos