Kinshasa, República Democrática do Congo. La reunión anual de los Misioneros Claretianos de África (ACLA) comenzó el martes 27 de febrero en Kinshasa. La reunión sirve de seguimiento y continuación de la reunión del Gobierno General y de los Gobiernos de los Organismos Mayores y Misiones del citado continente que tuvo lugar en Nairobi (Kenia) del 19 al 28 de noviembre de 2017. La Familia Claretiana, los religiosos y los laicos estuvieron presentes en la bienvenida a los representantes del Camerún, Congo, East Nigeria, Gabón, Guinea Ecuatorial, St. Charles Lwanga, West Nigeria, Zimbabwe.

El Obispo Auxiliar de Kinshasa, Mons. Edouard Kisonga animó durante la Misa de apertura a los participantes a adoptar el estilo de liderazgo de servicio al ejemplo de Jescristo.

El Secretario de la Conferencia, P. JudeThaddeus Langeh, refirió la carta del Padre General, las resoluciones de la última reunión con el Gobierno General en Nairobi, la carta del Prefecto General de Formación y los mensajes de comunión fraterna recibidos de diferentes lugares de nuestra Congregación. Los participantes en este foro de reunión solicitan a nuestra Congregación que les incluyamos en nuestras oraciones.

 

News Categories

Archives

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos