Primeiro Capítulo Provincial da Província USA – Canadá

Jun 9, 2017 | EUA - Canadá, MICLA

Chicago, Estados Unidos. Del 5 al 9 de junio de 2017, 68 miembros (de los cuales 39 eran delegados elegidos) de la Provincia USA – Canadá se reunieron en el Centro de Retiros Techny Towers en Chicago, Illinois, para el Primer Capítulo Provincial de la Provincia USA-Canadá. Nuestro Superior General, P. Mathew Vattamattam CMF, presidió el citado Capítulo, así como ofreció el pequeño momento de retiro al comienzo del mismo.

18920662 1564186026925952 655024614742253006 N

Después de haber presentado las memorias del gobierno, de realizar la evaluación de las mismas, el Capítulo, siguiendo el procedimiento ya aprobado y establecido, procedió a la elección de su nuevo Superior Provincial. El día 7 de junio, el P. Rosendo Urrabazo CMF, Provincial de la entonces Provincia de los Estados Unidos de América –a la que se incorporó la Delegación de Canadá el 4 de junio de 2014- fue elegido por los miembros del Capítulo como el nuevo Superior Provincial de la Provincia USA – Canadá. A la elección siguió la pertienente profesión de fe.

En la tarde del día siguiente, se procedió a la elección de los nuevos miembros del Gobierno Provincial. . Y fueron elegidos las siguientes personas:

Consultor – Ecónomo: P. Thomas McGann, CMF

Consultor – Prefecto de Formación: P. José Sánchez, CMF

Consultor – Prefecto de Apostolado: P. Fernando Ferrera, CMF

Consultor – Prefecto de Espiritualidad: P. Paul Keller, CMF

Por primera vez se preparó una transmisión privada en vivo del Capítulo para las personas mayores del Organismo Mayor y para aquellos que permanecieron en sus respectivas comunidades locales. El Capítulo terminó en la tarde del día 9 de junio. El documento del Capítulo se titula: “Comunidades alegres en la misión profética“.

Categorias

Arquivos

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos