PUMS ESTATUTOS

Avr 26, 2018 | Reserved

Queridos Superiores Mayores y Secretarios Provinciales.

Por indicación del Hermano Salvador Segura Santana, encargado/responsable directo de la PUMS, os envío el documento: “PUMS. Estatutos. 25 de octubre de 2017”. Es la última versión de estos Estatutos de la PUMS.

El mismo Hermano Salvador me ha pedido lo siguiente: que los Secretarios Provinciales le comuniquen directamente a él quién es el responsable de la PUMS en cada Organismo Mayor. Esta información le ayudará a actualizar y completar los datos existentes a ese respecto.

Para esa respuesta, por favor, dirigiros directamente al Hermano Salvador y al correo electrónico oficial de la PUMS: Collettoria@cmfgen.org

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Joseba Kamiruaga Mieza CMF

Dear Major Superiors and Provincial Secretaries,

As per order of Bro. Salvador Segura Santana, CMF, in-charge of the PUMS, I am sending you the latest version of the PUMS Statutes dated October 25, 2017. The Provincial secretaries are requested to communicate directly to the one responsible for the PUMS in their respective Organisms. This will help update and complete the existing data.

For the communications, please write directly to Bro. Salvador through his official email: Collettoria@cmfgen.org

Thank you very much for your attention and best regards.

Joseba Kamiruaga Mieza, CMF

Catégories

Les archives

Sobre las celebraciones – Mártires Claretianos

Roma, 8 de agosto de 2018. Queridos amigos. 1.- Las memorias de cada uno de los grupos de los Mártires y del Mártir Andrés Solá (20 noviembre) se siguen celebrando en los días / fechas asignadas para cada una de las memorias. Por ejemplo, y por ir a la fecha más...

claretian martyrs icon
Clotet Year - Año Clotet
global citizen

Documents – Documentos